3 volantes de PS5 a tener en cuenta

volantes ps5 análisis

Al momento de lazar a la nueva PS5, aquellos que son amantes de las carreras y de todos los juegos de carreras en el PS5, se encuentran enseguida en la disyuntiva de pensar en aquellos volantes que son nuevos. Y que, además, resulten ser los mejores volantes para tu PS5.

Es bueno además indicar, que aquellos volantes que corresponden a las antiguas generaciones igualmente resultan ser compatibles con el Play Station 5.

 

Las Marcas de los mejores volantes para tu PS5

RebajasMejor valorados. 1
HORI - Volante Apex - Licencia oficial (PS5/PS4/PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS5/PS4/PC
  • Volante y pedales de gran tamaño para una experiencia de conducción realista
  • Ángulo de giro máximo de 270° ajustable a 180°
  • Levas de cambio secuencial en el volante
RebajasMejor valorados. 2
Thrustmaster T80 Ferrari 488 GTB Edition - Volante para PS5 / PS4 / PC - Licencia Oficial Ferrari
  • Funciona con juegos de PS5
  • Botones integrados "PS", "SHARE" y "OPTIONS" para desplazarse fácilmente por el sistema PS4 y en los menús de los juegos
  • Volante con diseño ergonómico, optimizado para todos los tipos de juegos de carreras en el sistema PlayStation 4 (GT, F1, Stock car, Rally, Arcade, etc.)
  • Resistencia del volante lineal realista con recentrado automático (sistema “Bungee Cord” exclusivo de Thrustmaster)
  • Levas secuenciales de cambio de marchas montadas en el volante: 2 levas digitales secuenciales arriba y abajo que permiten cambiar de marcha más rápidamente
RebajasMejor valorados. 3
Thrustmaster T-GT II - Volante Force Feedback para PS5 / PS4 / PC - Licencia Oficial PlayStation 5 y Gran Turismo
  • Volante forrado en cuero con 25 botones de acción, 1 pulsador y 4 selectores giratorios reconocidos de forma nativa en GT Sport (frenado diferencial, control de tracción, asignación de combustible, gestión de par)
  • Motor brushless de 40 vatios de próxima generación y alta velocidad para un Force Feedback excepcionalmente sensible con alta capacidad de par
  • Componentes internos de la industria automotriz europea (AEC-Q), que maximizan la calidad y vida útil
  • Tecnologías patentadas: T-AEC-Q, T-DCC, T-RTF, T-LIN, T40-VE, T-DFB, T-F.O.C., T-M.C.E. y T-TURBO
  • Tecnología magnética patentada (H.E.A.R.T) para una vida útil ilimitada y una precisión óptima
RebajasMejor valorados. 4
Thrustmaster T248 - Volante Force Feedback para PS5 / PS4 / PC
  • RETROALIMENTACIÓN DE FUERZA DINÁMICA - T248 cuenta con 3 tipos de Force Feedback (preajustes incluidos), compatibles con todos los juegos y modificables sobre la marcha directamente en el volante: FFB 1: Force Feedback 100% proporcional a la fuerza solicitada por el juego. FFB 2: Force Feedback mejorado, para un mejor control de derrape. FFB 3: Force Feedback mejorado, lo que permite a los usuarios sentir claramente todos los efectos de carrera de la pista (bordillos, derrape fuera de la pista, etc.).
  • SISTEMA DE ACCIONAMIENTO HÍBRIDO DE PRÓXIMA GENERACIÓN - Proporcionando a los jugadores potencia adicional, el T248 domina las pistas de carreras gracias a su intensidad. La capacidad de conducción excepcional que hace posible este sistema híbrido evita las sensaciones contrarias a la intuición y los problemas de fricción que se encuentran comúnmente en los volantes de carreras sin un componente de transmisión por correa.
  • 25 BOTONES DE ACCIÓN: incluidos 2 codificadores de doble posición (arriba y abajo) ubicados en los extremos de los radios centrales del volante, el T248 presenta casi el doble de botones de acción que los volantes de carreras anteriores de Thrustmaster (serie T150). Esta amplia gama de botones físicos y virtuales permite a los usuarios tener siempre muchas opciones a la hora de asignar controles de carrera, en cualquier tipo de juego.
  • PALAS DE CAMBIO MAGNÉTICAS: gracias a la tecnología magnética H.E.A.R.T, las paletas de cambio del T248 permiten cambios de marcha superrápidos, con una sensación de activación clara y precisa (tiempo de respuesta de 30 ms) para evitar errores de conducción. Esta tecnología patentada, basada en un sistema de imanes sin contacto sin fricción, también permite una vida útil del producto sin precedentes a largo plazo, incluso con las sesiones de juego más intensas.
  • JUEGO DE PEDALES MAGNÉTICOS: el juego de pedales magnéticos T3PM, que ofrece una precisión verdaderamente excepcional de milésimas de segundo, también permite 4 modos de presión en el pedal del freno. Con un movimiento completamente suave y evitando la pérdida de precisión con el tiempo que experimentan los juegos de pedales estándar basados en potenciómetros, T3PM representa un enorme y sorprendente salto adelante tanto en términos de versatilidad como de capacidad de respuesta en el juego.
Mejor valorados. 5
Volante y Pedales PS4 PS5 con Licencia Original Sony PlayStation Incl. Multi vibración TouchSense (PS3/PS4/PS5 Compatible en Juegos de PS4) Volante + Pedales
  • Volante y pedales PS4 con Licencia Original PlayStation 4 RWA Apex incl. Multi vibración TouchSense (PS4/PS3/PC)
  • Compatible en PS5 con juegos de PS4. Inmersión total con la función de vibración (sólo PS4) de tecnología TouchSense.
  • Sumérgete en una experiencia de conducción realista con sus 28 cm de diámetro, pedales de sensibilidad ajustable y la función de vibración con tecnología TouchSense. Ponte a prueba con el ángulo de giro de 270°, regúlalo a tu gusto o directamente pasa al 'Modo de conducción rápida' para un estilo de carrera más arcade.
  • Las levas de cambio secuencial y todos los botones son completamente configurables y están dispuestos de forma accesible y natural, para que tus ojos no tengan que apartarse de la carretera ni por un segundo. Y gracias al revestimiento antideslizante y los dos salientes superiores, nunca serán tus manos las que derrapen. ¿Listo para dejar tu huella en el asfalto?.
  • Nota: el F1 2021 de PS5 no es compatible, pero el F1 2021 de PS4 sí es compatible en PS4 y PS5.

Veamos ahora dentro de la gama de volantes que se encuentran en el mercado para tu PS5, algunas de las mejores opciones para que tengas la mejor experiencia cuando incursiones en tus carreras dentro del juego.

Logitech G923

Se trata de un conjunto que cuenta con volante y pedales. Así es que resulta una opción bien útil. Igualmente cuenta con una calidad que está asegurada debido a que es de la marca Logitech. Teniendo en cuenta que ellos ya son experimentados en la materia.

Este es un volante el cual tiene integrado los botones correspondientes al mando del PS5. Así mismo se encuentran incluidos 3 pedales que tienen su control a través de unos muelles que son progresivos.

En relación al acabado es de tipo metal que ha sido cepillado. Y los pedales se encuentran pulidos. Así mismo cuenta con una presentación demasiado impecable debido a que posee un revestimiento que es de cuero.

También muestra una característica que la diferencia y es que cuenta con la incorporación de su sistema de retroalimentación de fuerza, con una definición que es bastante alta y denominada Trueforce.

La misma, es aquella que hace su sincronización del sonido con la física que se ejecuta en el tiempo de juego. Esto va a transmitir al gamer las mejores sensaciones de tipo táctil llenando de realismo la ejecución de la carrea.

Finalmente, este es un volante el cual se encuentra diseñado para aquellos jugadores que están en busca de percibir las sensaciones más reales y desean un volante de alta calidad. 

Thrustmaster T150 PRO Force Feedback

Se trata de un volante que tiene un tamaño de 25 centímetros. Además, cuenta con la licencia Oficial de PS5. Asimismo, resulta su compatibilidad con los:

  • PS4
  • PS5
  • PS3
  • PC

Dicho volante posee un sistema denominado como Force Feedback. El mismo resulta ser esencial, cuando se desea percibir en el circuito la dureza en las curvas.

Así como el Logitech G923, este conjunto además trae incluido los tres pedales y también dos levas de cambio de tipo secuencial. Siendo todo esto presentado en acabado cien por ciento metálico.

Lo mismo, produce un excelente resultado visual, además de que no queda duda de la robustez que este volante ofrece. Se convierte pues, en una segura opción con un nivel de calidad alto.

Superdrive SV400

A pesar de pensar al verlo que se encuentra debajo de los volantes del mercado. Lo relativo a la compatibilidad, así como la funcionalidad, resultan darle a este volante una seña bien grande.

El volante presenta un panel que viene con su acelerador y su freno, el cual es bien sencillo. En relación al volante el mismo no tiene incluidos los controles que sean originales del PlayStation.

Igualmente cuenta con unos botones que son programables al igual que dos levas correspondientes al cambio secuencial. Éste se convierte entonces en la mejor opción de volantes para PS5 para aquellos jugadores que están comenzando y para quienes no cuentan con mucho presupuesto para esto.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados