Decora tu habitación con estas lámparas y Leds gaming

lamparas y led gaming

El universo gaming es un verdadero estilo de vida, y la iluminación es un excelente recurso que nos permitirá transformar nuestros espacios, especialmente la habitación, pero no solamente nos referimos a la luz natural o a una simple bombilla eléctrica o una clásica lámpara de pie, sino a luces LED que podemos ubicar en diferentes espacios para lograr una ambientación perfecta.

Para transformar tu habitación gaming, puedes jugar con unas lámparas sutiles detrás de tu monitor o encima de tu escritorio, como otras luces más agresivas alrededor de todo tu espacio gaming, esto es ideal, no solo para mejorar la inmersión del juego, sino para crear un escenario digno de compartir en cada una de tus grabaciones. 

Mejor valorados. 1
Kuubee Barras Luz Led, lámpara Led-colores inteligente con 20 efectos de escena y 8 modos de música, App control, lámpara gaming para decoración habitación fiesta pc tv
  • 【Experiencia de Visualización Inmersiva】: Las barras de luz adoptadas la innovadora tecnología cuenta con 1658000 colores y 256 modos de iluminación para seleccionar con su gusto. Se sincronizan fácilmente con los sonidos del Móvil, TV o PC. Vibran sus experiencias de juego, película y música con una visualización más profundida de colores.
  • 【Se Sincroniza con su Música】: Kuubee Barras de Luz están equipados con micrófonos internos y externos que permiten que las luces LED se sincronicen con el ritmo de la música, películas y audio de juegos. Los colores se cambian automáticamente siguiendo el ritmo de la música. Elija entre 8 modos, todos mejorando enormemente sus películas, noches de karaoke o mundos de juegos.
  • 【256 Modos de Escena】: Cree la atmósfera que necesita con 256 modos de escena dinámicos preestablecidos para elegir. Desde efectos de movimiento lento que coinciden con los entornos del juego, hasta flashes rápidos durante secuencias llenas de acción. Ilumine su mundo de inmediato en una emocionante sala de juegos, un cine privado o un espacio relajante.
  • 【Control Inteligente de la APP】: Solo descargue la APP "Happy Lighting" (adecuada para IOS o Andriod) y abra el Bluetooth de su móvil, se conectará automáticamente. Tendrá acceso a una función de temporizador, colores DIY, sincronización de música y múltiples modos de escena. Enriquece la visualización de TV o emoción de la fiesta solo con su móvil.
  • 【Múltiples Opciones de Instalación】: La Flow Light Bar inteligente se puede instalar de diferentes maneras que desee: Párese verticalmente, móntela al lado o detrás de PC/Televisor con los soportes y adhesivos fuertes incluidos. También puede colocarla horizontalmente junto a su monitor. Es muy fácil de operar.
Mejor valorados. 2
CheDux Smart Luces LED, Luz Ambiental con Múltiples Efectos de iluminación y Modos de Música, RGB Lámpara Gaming Sync con música, Barras de Luces LED para juegos, PC,TV, decoración de habitaciones
  • 【Experiencia visual definitiva】16 millones de colores para elegir, crea una nueva experiencia de atmósfera de iluminación.256 modos dinámicos para crear el ambiente que deseas. 10 modos de escena para un sistema de entretenimiento más impresionante. También puede ajustar el brillo y la velocidad del 1% al 100%. Cada modo puede mostrar diferentes efectos de iluminación, brindándole un entorno de experiencia envolvente que mejora su experiencia de juego, películas y música.
  • 【Sincronización con música】 Las bombillas RGB crean fácilmente un sonido vívido y una interacción de luz. Con el micrófono incorporado, las barras de luz se sincronizan con los sonidos de su música, películas, juegos, entorno, TV/PC, enriqueciendo sus películas, mundos de juegos y brindando la mejor experiencia visual, perfecta para conciertos en vivo, noches de karaoke o juegos. . Cuál es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【Temporizador y fácil instalación】 La aplicación Happylighting puede encender o apagar esta barra de luces LED inteligente en su habitación en el momento que usted configure (0-24 horas, en minutos).Esta barra de luces RGB es rápida de instalar y fácil de usar, y usted Puedes montar esta tira de LED como quieras utilizando el soporte incluido para colocarla plana, colocarla verticalmente o instalarla detrás de un monitor o televisor. Tu espacio, tu estilo de iluminación.
  • 【Smart APP Steuerung】 Laden Sie die Happylighting APP herunter um die intelligente LED-Lichtleiste fernzusteuern. Die intelligente Lichtleiste kann die Lichteffekte einer Vielzahl von Szenenmodi über die APP ändern, Farbe, Modus und Rhythmusgeschwindigkeit der LED-Lichtleiste schnell und einfach steuern und Musiksynchronisierung ausführen, sodass Sie die intelligente Lichtleiste einfach verwalten können.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】La tira de LED tiene todos los colores del arcoíris, esta luz RGB le permite crear una nueva atmósfera para escritorios de computadora, habitaciones, televisores y salas de estar de acuerdo con sus propias ideas, con cientos de modos para elegir. Además, también se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de noche. Es perfecto para cines en casa, salas de juegos, bares, cafeterías y más.

Incluso, puedes proyectar lo que refleja tu monitor en el resto de la habitación y lograr un efecto sorprendente, convirtiéndote en la envidia de todos tus amigos. 

 

La iluminación es esencial en una habitación gaming

Si quieres crear tu propio universo gaming, no te puedes quedar sin una habitación gaming iluminada con las mejores lámparas LED, por ello, hemos decidido simplificarte algunos aspectos para que comiences a jugar con la decoración y con la iluminación. 

 

¿Qué debes considerar antes de comprar las lámparas y las luces?

No tomes ningún riesgo, y antes de comprar tus luces y lámparas LED, sigue estos consejos que te ayudarán en el proceso de adquisición  y que te permitirán ambientar tu habitación de una manera espectacular. 

 

Evalúa e voltaje y el consumo energético

Hay algunas tiras LED que pueden conectarse a un puerto USB desde tu ordenador, lámpara  o en un panel que tenga acceso a la red eléctrica, por tanto, te recomendamos que antes de la compra revises si el productor clasifica como EFICIENCIA ENERGÉTICA A+, considerando así su consumo, no solo por la factura, sino también por la ubicación de la conexión. 

Es necesario mencionar que la mayoría de las luces LED tienen 3 tipos de consumo: 

  1. Luces de 12 voltios: consumo mínimo  que puede conectarse a un ordenador, lámpara o televisor. 
  2. Luces de 24 voltios: ideal para las tiras de luces que puedan conectarse directamente a una red eléctrica.
  3. Luces de 220 voltios: estas luces y lámparas van directamente conectadas a la red eléctrica, no obstante, debes cuidar que el cableado no sea visible. 

 

Decídete entre una iluminación normal o luces inteligentes

Si quieres una ambientación simple, solo tendrás que comprar una tira de luces LED básica, pero si tu objetivo es personalizar la habitación y combinar la iluminación con las paredes y los muebles, te invitamos a comprar unas luces inteligentes, que puedas configurar desde tu móvil. 

Incluso, puedes jugar con una iluminación contextual que vaya acorde a cada una de tus partidas, por lo que te recomendamos los efectos del ecosistema Razer Chroma RGB que fusiona las  tiras de luces LED con su gama Stream Deck.

 

Sistemas de iluminación recomendados

En la actualidad, existe una gran variedad de sistemas de iluminación LED gaming, los cuales te ofrecen una amplia gama de alternativas que las puedes usar a tu favor para activar tu creatividad y sentido del gusto.

 

Las tiras LED

Las tiras LED no son nada del otro mundo y se pueden instalar con suprema facilidad, empleando un adhesivo en su reverso y ubicándolas sobre cualquier superficie (escritorio, armario, pared, monitor, cama, etc.). 

RebajasMejor valorados. 1
Tiras LED, HOVVIDA 20M Bluetooth Luces de Tiras LED 5050 RGB 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m. Se pueden controlar por APP llamada “HappyLighting” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • MODO DE TEMPORIZADOR Y 20 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza.
RebajasMejor valorados. 2
Tira LED 15 Metros, Luces LED Habitación 15M, 5050 RGB Bluetooth Tiras LED con Control Remoto y Inteligente Control de APP, Cambia el Color con la Musica, Para Decoración de Bares, Fiestas, Cocina
  • Tira LED 15 metros se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc.
  • 【Regulable y Temporizador】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere.
  • 【Bluetooth & Sincronización de Música】 Las tiras de luces LED Bluetooth se pueden controlar mediante la aplicación, sino también se pueden controlar con control remoto. La iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente en base al ritmo y la melodía.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos.

La ubicación de las tiras LED dependerá del gusto de cada jugador. 

Nosotros te recomendamos las siguientes tiras LED: 

  1. Tira LED de Leroy Merlin: económica, se conecta  a través de un USD y tienen mando de distancia. 
  2. Tiras LED con bluetooth tiene 4 tiras LED de 50 cm con 16.000.000 de colores y control por Bluetooth.
  3. Tiras LED de Ikea: 5 metros de tira, con modo música y 16.000.000 de colores, funciona con Google Home y Alexa. 
  4. Philips Hue Lightstrip: 2 metros de tira ampliable hasta 10.

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados