Juegos de terror a los que realmente nos dio miedo jugar

videojuegos de terror mas escalofriantes

No todos nacemos para jugar videojuegos de terror, y es que verdaderamente hay entregas espeluznantes que nos quitan el sueño e incluso las ganas de estar solos, por eso, hemos diseñado una lista de aquellos títulos que tienes que jugar acompañado, para luego dormir con la luz encendida.

Hay muchos clásicos con efectos terroríficos, sin embargo, existen títulos actuales que nos quitan el sueño y nos hacen brincar de la cama o del sofá. Si te fusta pasar miedo o quieres prevenirlo, tiene o no que jugar los títulos que aquí te mencionaremos.

RebajasMejor valorados. 1
Ikai
  • MIEDO: Experimenta el horror en primera persona de la mano de espíritus, monstruos y yokais japoneses
  • EXPLORACIÓN: Pasea por un santuario sintoísta feudal y explora para desvelar la historia que hay detrás de Naoko, la protagonista
  • DIBUJO: Concéntrate en dibujar sellos protectores sobre los extraños sonidos y sucesos que ocurren alrededor
  • PUZZLES: Enfrenta tu ingenio a los diversos rompecabezas que intentarán detenerte
  • STEALTH & RUN: Guarda silencio, no molestes al mal... O simplemente corre, huye de todo, si puedes...
Mejor valorados. 2
Mario + Rabbids Kingdom Battle
  • Embárcate con tu equipo de héroes en una misión épica para liberar a tus amigos y devolver la paz y el orden al Reino Champiñón
  • Mario, Luigi, Peach y Yoshi se aliarán con cuatro héroes rabbids, cada uno con su personalidad única: el poderoso Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la coqueta Rabbid Peach y el peculiar Rabbid Yoshi
  • Explora cuatro mundos icónicos llenos de misiones, búsquedas, secretos, rompecabezas por resolver… e impredecibles enemigos a los que deberás vencer
RebajasMejor valorados. 3
Song Of Horror - Deluxe Edition
  • Funda
  • Guia de personajes
  • Guia de mapas
RebajasMejor valorados. 4
The Callisto Protocol Day One Edition
  • UNA OBRA MAESTRA DEL TERROR
  • DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA UNITED JUPITER COMPANY
  • COMBATE DESPIADADA Y ESTRATÉGICAMENTE
  • SIENTE LO DESOLADA QUE ESTÁ LA LUNA MUERTA DE JÚPITER

 

1. Alan Wake

La entrega de Alan Wake es una de las mejores de la industria gaming, donde el escritor logra descender a los infiernos y vivir experiencias inolvidables. El videojuego es extraordinario para disfrutar en la PS3 y la 360. Los seguidores de este clásico esperan otra entrega que los haga gritar de miedo. 

 

2. Alien Isolation

El videojuego Alien Isolation muestra el regreso de los espeluznantes bichos de Giger, conocido por todos como el Bicho, donde el miedo, los gritos y la tensión se fusionan magistralmente, donde la muerte alcanza su máximo esplendor, al punto de mudarse a tus sueños y convertirse en una horrible pesadilla. 

 

3. Amnesia: A Machine for Pigs

Si quieres tener pesadillas, el título “Amnesia: A Machine for Pigs es para ti”, donde el miedo se te posicionará frente a tus ojos,  con efectos de inmersión brillantes pero escalofriantes, con silencios desagradables, música muy bien orquestada y con puertas y objetos que adquieren movimientos por sí solos. 

 

4. Dead by Daylight

La narrativa de Dead by Daylight y sus efectos posicionan a este videojuego como uno de los más terroríficos de la industria gaming, teniendo la opción de multijugador, lo que incrementa la adrenalina del juego. Si quieres salvar tu vida corre, porque aquí hay un asesino que espera por ti o por tus contrincantes. 

 

5. Dead Space

Aquí vivirás una verdadera experiencia de terror psicológico, así que tus niveles de estrés se incrementarán  a un punto que no te imaginas, en la entrega de Dead Space experimentarás el terror de cerca. 

 

6. Fatal Frame II: Crimson Butterfly

Los fantasmas a veces no son tan miedosos como nos hacen creer, pero en “Fatal Frame II: Crimson Butterfly” recibirás el susto de tu vida, sin embargo, esto es perfecto porque lograrás explotar tu lado artístico y fotográfico. 

 

7. Layers of Fear

Layers of Fear es un título de terror psicológico, con una banda sonora de impacto que supera incluso los efectos de Hollywood, con un sinfín de sustos  que te pegarán contra la silla o el sofá, al punto de generarte un infarto. 

 

8. Outlast 2

Te recomendamos jugar Outlast 2 de día, porque de noche no podrás dormir, y si logras conciliar el sueño, tendrás muchísimas pesadillas. Esta entrega es tan magistral que ya no tendrás ganas de ir al sótano de tu casa o esconderte en algún lugar.

¡No olvides jugar acompañado!

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados