Las mejores televisiones para tu PS5

tv 4k ps5 mejores opciones

La resolución que alcanza el PS5 es de 4k y de 60fps. Sin embargo, la pueden soportar 120fps en cuanto a los videojuegos. Por lo tanto, luego de conocer esto podemos entonces buscar las mejores televisiones para tu PS5.

Veamos entonces aquellas televisiones, que pueden ir a partir de alto rango en cuanto a los precios como también, aquellos que resulten altos de entrada pero que sus precios resulten algo más asequibles.

 

Las mejores televisiones para tu PS5 de acuerdo a sus rangos

No products found.

Nos encontramos en el rango alto a los TV LG CX, que se encuentran en las pulgadas de 48 – 55 – 65 y 77. En relación a los precios este es el que resulta más costoso. Sin embargo, resulta ser el que da mayor seguridad en la actualidad.

Cuenta con una serie de características tales como:

  • Cuatro puertos HDMI 2.1
  • Pantalla OLED
  • Dolby Vision

Esta es compatible con los Xbox Series X también. El hecho de que sea OLED también le otorga el riesgo de que se le queme la pantalla. Aun cuando con el paso del tiempo se ha ido mejorando. Igualmente cuenta con una pantalla que es altamente reflactante.

Sony X900H

Para el rango medio, se encuentra ubicado de las mejores televisiones para tu PS5 el Sony X900H. Este viene en las pulgadas de 55 – 65 – 75 – 85. 

Cuenta con un 4K Full Array LED, lo cual indica que va a mostrar la reproducción de unos video juegos en 4K a 120 fps, que tendrá además un retraso de entrada bajo, correspondiente a unos 7.2 ms.

Igualmente, esta televisión cuenta con dos puertos de HDMI 2.1. Esto indica que se podrá hacer la conexión del PS5 al igual de la del Xbox Series X. Para de esa manera aprovechar los 4K a 120 fps.

Samsung Q80T

Este televisor se encuentra en las pulgadas de 49 – 50 – 55 – 65 – 75 – 85. Asimismo, cuenta con un HDMI 2.1, siendo esto de suma importancia a la hora de elegir el PS5. 

Igualmente se trata de un televisor que es QLED, por lo tanto, no existe el riesgo de las quemaduras de la pantalla. Asimismo, cuenta con Direct Full Array, lo que indica que es posible que se produzca una imagen con mayor brillo, sin necesidad de que se dejen de producir los negros profundos.

LG NanoCell 85 Series

Este equipo viene al mercado en las pulgadas de 49 – 55 – 65 – 75. Se trata de un TV de los más asequibles en cuanto a la serie NanoCell, que se equipó con una interfaz HDMI 2.1.

Teniendo en cuenta que a fin de recibir una resolución de 4K y que su frecuencia sea la de 120 Hz, se requiere que el ancho de banda correspondiente a la transmisión otorgue 40 Gbps. 

Así es que ese HDMI 2.1 se requiere. Así como también que la pantalla tenga su frecuencia de 120 Hz para su actualización. 

TCL Class 6 – Series

Este TV se encuentra en las pulgadas de 55 – 65 – 75. Se convierte en el favorito debido al dinero, pues resulta una sólida opción para los gamer. Esto es con un precio a la mitad del TV del LG CX.

Así que con su modo THX en el cual existe, una combinación entre un retraso de entrada bajo con un contraste que es alto. Lo cual es distinto a los anteriores modelos y marcas es que la entrada de 120 Hz puede dar resolución máxima de 1440p.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados