Las series que todo gamer tiene que ver

SERIES BASADAS EN VIDEOJUEGOS

Los videojuegos han trascendido sus plataformas, conquistando espacios del arte visual y televisivo como las series, que un verdadero fan├ítico no puede dejar de ver, as├ş que prepara tus snakcs y┬á comienza a disfrutar de un marat├│n de series gaming.┬á

Las series que todo gamer tiene que ver son una extraordinaria forma de distracci├│n, sin importar la edad ni los gustos por categor├şas, y nosotros te mencionaremos las mejores┬á 5 series dirigidas para verdaderos fan├íticos gaming.

 

Las series que no puedes dejar de ver

No importa el videojuego que te guste, ni la saga con la cual te hayas casado, las series que aqu├ş te presentaremos son estupendas para distraerte y activar tu imaginaci├│n, potenciando al m├íximo tu creatividad, toma el mando y comienza la aventura. ┬á

 

1. Castlevania

Este anime est├í inspirado en la saga de videojuego┬á de vampiros, Castlevania, la cual tiene 3 temporadas que han batido r├ęcord de visualizaci├│n a nivel mundial, donde te deleitar├ís con las traum├íticas escenas protagonizadas por Dr├ícula en contra de los seres humanos.┬á

Si quieres ver sangre y estremecerte con imágenes insuperables, tienes que recrearte con las aventuras de Trevor Belmont, Alucard y Sypha. Los episodios tienen una duración de 24 minutos y en Netflix los podrás ver en su totalidad.  

 

2. Hi Score Girl

Si eres amante de los clubes de recreaci├│n y m├íquinas de videojuegos, este anime es para ti. Hi Score Girl narra la historia de un joven llamado Haruo, que vive por y para los videojuegos y se concibe como el mejor jugador de Street Fighter 2, hasta que aparece una hermosa ni├▒a, Ono, quien se enfrenta a ├ęl, convirti├ęndose en extraordinarios amigos de juegos.┬á

Ono no es solo una excelente jugadora de Street Fighter 2, sino de todos los videojuegos. La serie está constituida por 2 temporadas con un total de 24 episodios. 

 

3. Sonic Boom

Este t├ştulo es un cl├ísico en el mundo de los animes, donde podr├ís acompa├▒ar al erizo m├ís reconocido del mundo, Sonic, el cual comparte una infinidad de aventuras con sus amigos Amy, Knuckles,┬á Stic y Tails.

Si quieres aprender sobre el trabajo en equipo y la superación de obstáculos, no te puedes perder ninguno de los 104 episodios de las 2 temporadas de Sonic Boom.

 

4. High Score

Esta serie es de carácter documental, donde podrás apreciar el origen y la evolución de Space Invaders, hasta llegar al icónico Doom. En esta entrega, tendrás la oportunidad  de conocer cómo se gestó el universo gaming.

Si quieres conocer experiencias de verdaderos gaming, no te pierdas esta serie de 1 temporada y 6 episodios de 40 minutos aproximadamente. 

 

5. Video Game High School

Aqu├ş podr├ís reafirmar que los videojuegos son los deportes m├ís competitivos del siglo XXI, por ello, hay jugadores que invierten decenas de horas en cada t├ştulo, para convertirse en superestrellas universales.┬á

En Video Game High School conocerás la vida de Bryan el jugador que logra vencer a The Law, logrando un cupo en la escuela de videojuegos más famosa del mundo, justamente donde estudia su rival.