Los anime que todo gamer tiene que ver

animes para gamers

Uno de los mejores inventos de la humanidad son los animes, sin duda alguna, han sido una sensación en el mundo del entretenimiento, tanto para otakus como para gamers, incluso para aquellos que no son seguidores asiduos de ellos. 

El anime es un formato audiovisual que te ofrece la oportunidad de viajar por mundos diferentes, y como los videojuegos vivir aventuras fascinantes, por ello, hay algunos títulos que un verdadero gamer no puede dejar de ver, y aquí, nosotros  te indicaremos los más destacados. 

 

3 animes exclusivos para gamers

Los animes son producciones japonesas que conquistaron al mundo entero,  y que se adaptan a los gustos de cada persona, quienes dedican largas horas de reproducción, al punto que hay muchos videojuegos inspirados en ellos, donde se experimentan las mismas sensaciones y emociones.

Crear una lista de animes para gamers es una osadía, no obstante, aquí te mencionaremos los 3 animes más destacados y preferidos por la audiencia. Prepara las bebidas y los snakcs y que comience la diversión. 

 

Sword Art Online

Esta manga comienza en el a√Īo 2022, donde se encuentran equipos de realidad virtual y un sinf√≠n de avatares fascinantes, utilizando un casco conocido como NerveGear, donde tus 5 sentidos se activar√°n en paralelo, ingres√°ndote en cada una de las aventuras del juego.¬†

Aquí se desarrolla un juego de roles, donde los jugadores no podrán escaparse del juego sin haber culminado el nivel 100, además, si mueren en el juego también morirán en la vida real. 

Sword Art Online está cargado de drama y suspenso, protagonizado por Kirito y Asuna, quienes sienten y padecen constantemente la agonía de estar encerrados en un mundo paralelo, el videojuego. 

 

Log Horizon

La narrativa del juego inicia¬† con Elder Tale, con una edad de 20 a√Īos y con un √©xito rotundo a nivel mundial, en la cual se lanza la expansi√≥n Novasphere Pioneers, donde los 30.000 japoneses que visualizaban la escena son absorbidos y llevados a la realidad virtual, para que se conviertan en jugadores.¬†

  • Un verdadero manual para gamers.¬†

Aquí podrás disfrutar de las aventuras de Shiroe y cada uno de sus amigos, quienes conforman un equipo  para vivir verdaderas aventuras en la realidad virtual. En Log Horizon  identificarás a los diferentes tipos de jugadores y aprenderás la importancia de los premios. 

 

No Game no Life

Para muchos gamers, si no hay videojuegos no hay vida, y esto lo comprobar√°s en ‚ÄúNo Game no Life‚ÄĚ. Aqu√≠ se narra la historia de una pareja de hermanos gamers, cuya vida consist√≠a en jugar, ellos son Sora y Shiro, quienes se consolidaron como una leyenda de los videojuegos, hecho alejado en su vida real.

En una oportunidad, ellos recibieron un mensaje electr√≥nico donde se les desaf√≠o a un important√≠simo juego de ajedrez, sin embargo, a pesar de ser complicado lograron ganar. Posterior a este acto, ellos fueron trasladados a la dimensi√≥n de Disboard, donde no podr√≠an realizar ning√ļn acto de magia, pero s√≠ resolver los problemas a trav√©s de la magia.