Los juegos de mesa basados en videojuegos más divertidos

Juego de mesa dark souls

Para compartir con la familia y con los amigos en una reunión, no te puede faltar un juego de mesa, y si está basado en tu videojuego favorito, muchísimo mejor, porque así podrás compartir tu afición con ellos y pasar un momento divertido y diferente. 

Además, cuando un videojuego es bueno, no importa la plataforma donde lo juegues, porque no será necesario un ordenador o una consola, lo podrás jugar en un tablero o en cartas. Por ello, presentaremos algunas propuestas lúdicas de encanto  para que tengas una experiencia diferente. 

 

Los  juegos de mesa basados en videojuegos que más divertidos nos han parecido

RebajasMejor valorados. 1
Ravensburger - Minecraft Builders & Biomes, Edad recomendada 10+, Juego de Mesa Infantil del Popular Videojuego - Dimensiones 25 x 25 x 8 cm
  • ¡El juego de mesa del famoso videojuego Minecraft! En esta aventura analógica, Ravensburger te permite explorar el mundo pixelado de Minecraft
  • Cada jugador, con su propio personaje, recoge recursos de ladrillo y lucha contra las criaturas de cada mundo para crear su propia dimensión. El ganador es el primero en completar su tablero de juego con fichas de mundo del mismo tipo
  • La duración del juego es de unos 30-60 minutos. Minecraft es adecuado para las tardes de juego con los amigos o la familia, tanto para los fans de Minecraft como para los amantes de los juegos de caja. También es ideal para un regalo de cumpleaños, Navidad o Semana Santa
  • El juego contiene: 64 cubos de recursos, 64 cartas de edificios y monstruos, 36 fichas de armas, 4 cartas de jugador, 4 fichas de experiencia, 4 pieles de personajes, 4 bases de piezas de juego, 12 resúmenes de cartas, 1 base de cubo de recursos, 1 estructura de apoyo e instrucciones
  • Sólo ganarán los que demuestren valor y habilidad en la construcción de edificios y en la lucha contra los monstruos. El juego estimula las habilidades estratégicas y tácticas, fomentando el trabajo en equipo y el pensamiento estratégico
Mejor valorados. 2
BURO de juegos 500500 - Amigos de Mierda (BURO100219)
  • juego de mesa
  • 3 a 22 jugadores
  • +18 años
  • 20-40 minutos
RebajasMejor valorados. 3
Steamforged Games SFRE2-001 Resident Evil - Juego de Mesa (versión Inglesa), Multicolor
  • Resident Evil 2: El juego de mesa es un juego de mesa cooperativo de supervivencia para 1 a 4 jugadores ambientado en el rico e inmersivo universo de Resident Evil
  • Atrévete a las calles y edificios llenos de zombis de Racoon City en una lucha desesperada para escapar de la pesadilla
  • Las miniaturas de clase mundial y la mecánica innovadora proporcionan una experiencia que captura la esencia del popular videojuego
  • Trabaja en equipo como Claire, Leon, Ada y Kendo para revelar la verdad del brote mortal
  • De 1 a 4 jugadores, de 90 a 120 minutos de tiempo de juego, a partir de 14 años (versión inglesa)
RebajasMejor valorados. 4
Horizon: Zero Dawn The Board Game Unisex Juego de Mesa Standard, Plastico,
  • Fan merch, Tabletop, Videojuegos
  • juego de mesa con las siguientes características:
  • Tu artículo favorito de EMP!
  • Merch para fans y divertido
  • Tu nuevo merchandising favorito
Mejor valorados. 5
RIXOW Soporte Multifuncional de Almacenamiento de Juegos, Rack de Almacenamiento en Disco de 10 Juegos con Cajón, Soporte para Controlador Auricular Compatible con PS5 PS4 Xbox Series, Gris Claro
  • 【Todo en Uno】Puedes recoger todos tus accesorios de videojuegos en este pequeño estante. Puede contener 10 juegos de tarjetas de juego, colgar 2 auriculares y 4 controladores profesionales. El estante está hecho de plástico duro y es fuerte y firme.
  • 【Multifuncional】Este soporte no solo es compatible con PS5, sino que también se usa universalmente para el disco de juego de la consola de juegos PS4 / Xbox / Xbox One / Nintendo Switch, controladores y otros accesorios. Este es el regalo ideal: ¡imprescindible para los jugadores!
  • 【Almacenamiento Conveniente】El cajón en la parte inferior de la torre de almacenamiento está diseñado para guardar pequeños accesorios como guantes, cargadores, tarjetas de juego, etc. Es una buena opción para recolectar objetos pequeños que le ayudarán a limpiar el área de juego y ahorrar mucho espacio.
  • 【Fácil de Montar】El bastidor de almacenamiento PS5 adopta un diseño de montaje de bricolaje para mejorar la experiencia del producto del cliente. Proporcionaremos instrucciones de instalación detalladas para asegurarnos de que no necesite utilizar otras herramientas o pasar demasiado tiempo durante el proceso de instalación.
  • 【Servicio Postventa】Recibirás: 1 estante de almacenamiento vertical. Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Estamos dispuestos a brindarle la experiencia más cómoda.

Si eres un verdadero gamer, no te puedes quedar sin uno de estos juegos de mesa basados en los videojuegos más divertidos de la historia. Así que mencionamos los siguientes: 

1. Dark Souls

Dark Souls es uno de los títulos más jugaos en todos los tiempos, y gracias a sus patrocinadores tiene su propio juego de mesa. Consiste en la exploración y estrategia y se juega con 4 jugadores.

2. Mega Man

El juego de mesa de Mega Man: The Board Game fue creado en honor al 25 aniversario del personaje. El cual se juega de 2 a 6 personajes, quienes pueden manejar no solo a sus figuras sino también a las fuerzas del Doctor Wily, esto hará que los demás jugadores no pueden progresar. 

Para jugar solo hay que lanzar el dado, elegir una carta y avanzar, no obstante, los otros jugadores solo deben tiran otra carta para frenar tu avance. 

3. Plague Inc

Este juego es súper impactante, porque cada jugador representa una enfermedad mortal y deben combatir a los demás para lograr propagarla, haciendo que se puedan desarrollar nuevos síntomas y lograr culminar con la humanidad. 

4. This War of Mine

En este juego, los jugadores deberán representar a civiles que se encuentran en una ciudad llena de conflictos, por lo que deben soportar un sinfín de obstáculos que pondrán a prueba la esencia de la humanidad. 

En el día deberás refugiarte en una casa y en las noches proteger tus provisiones de bandidos. 

5. Railways World (Railroad Tycoon)

El Railways World (Railroad Tycoon) está diseñado para ser jugado entre 2 y 6 jugadores, quienes personificarán a un magnate con una locomotora y un propio plan de negocios, donde deberán enfrentarse para construir su propio imperio ferroviario. 

6. Age of Empires III: The Age of Discovery

Está diseñado para ser jugado entre 2  a 5 jugadores, y está producido por el mismo creador de Railways World. Este juego de tablero tiene como objetivo conquistar el nuevo mundo con tus colonos, y lograr avanzar en un período de 3 eras logrando así construir un verdadero imperio. 

7. Pac-man

Pac-man es un clásico del universo gaming y tiene su propio juego de tablero. Consta de 4 Pacmans, el de color amarillo al dueño del juego, y dos fantasmas. El dado es el que decide cuánto te debes desplazar, por tanto, debes puntuar más que los demás. 

Última actualización el 2022-11-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados