Los juegos de XBOX que tienes que jugar estas Navidades

xbox series juegos ofertas

Luego del año que se ha convertido como el más largo en cuanto a que todo cambió radicalmente, Xbox Series X/S ha procedido a dar su lanzamiento en todo el mundo. Para presentar Los mejores juegos para Xbox series X.

Teniendo en cuenta que, se trata de más de 40 juegos que han sido optimizados. Y que se encuentran disponibles. También se indica que saldrán otra gran cantidad de los mismos en meses posteriores.

Es por lo cual se ha realizado la selección de una cantidad de los mejores juegos para Xbox series X de los que ahora mismo se puede disfrutar.

Tanto de aquellos que automáticamente han sido mejorados, beneficiados de lo que son las consolas nuevas. Llevando la atención a los juegos que se encuentran reflejando la mejor de las experiencias a la hora de que se juegue en la Xbox Series X/S.

Esto se debe a que sus gráficos están resultando espectaculares. También a que brinda un rendimiento muy bueno. Vamos a ver pues los mejores juegos para Xbox series X.

 

Listado de juegos para Xbox series que tienes que probar esta Navidad

RebajasMejor valorados. 1
Forza Horizon 5 Xbox One Xbox Series X
  • Lidera expediciones asombrosas entre los cambiantes paisajes animados de mundo abierto de México, con una divertida acción de conducción sin límites en cientos de los mejores coches del mundo.
  • Explora un mundo de impresionantes contrastes y belleza. Descubre desiertos vivientes, selvas frondosas, ciudades históricas, ruinas ocultas, playas salvajes, cañones amplios y un enorme volcán de pico nevado.
  • Sumérgete en una profunda campaña con cientos de desafíos que te ofrecen premios por participar en las actividades que te encantan. Conoce nuevos personales y elige los resultados de sus misiones de Horizon Story.
  • Enfréntate a impresionantes eventos climáticos, como enormes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales a medida que las singulares y dinámicas estaciones de México cambian el mundo cada semana. Vuelve una y otra vez para disfrutar de nuevos eventos, desafíos, coleccionables y premios, así como nuevas zonas que explorar.
  • Forma equipo con otros jugadores y adéntrate en Horizon Arcade para disfrutar de una serie continua de diversión y misiones desmesuradas que os mantienen a ti y a tus amigos en la acción y divirtiéndose sin menús, cargas de pantalla ni salas de recepción.
RebajasMejor valorados. 2
Mejor valorados. 3
SHBC Estuche Rígido Compatible con la Consola de Juegos Xbox Series S Bolsa de Viaje de Almacenamiento para Controladores Inalámbricos y Cables
  • Hecho de tela oxford de tres capas y material EVA, el estuche SHBC para xbox es de alta calidad y durabilidad, y ofrece la mejor protección para su consola de juegos Xbox Series S.
  • Los golpes en las carreteras y las caídas accidentales pueden provocar un golpe en la consola de juegos. El estuche está rodeado de forros acolchados. Además, las esquinas de la cubierta superior e inferior de la caja están diseñadas con formas convexas anticolisión, que pueden proteger más su consola de juegos de impactos y golpes.
  • Con las ventajas del diseño compacto, el interior está bien organizado, lo que hace que su viaje sea libre de cargas. Además de la consola y los controladores, hay espacio adicional para sus cables.
  • El diseño de cuerda elástica de los controladores fijos mantiene estable la caja en el interior. Protege su dispositivo todo el tiempo, incluso si el viaje es accidentado.
  • Comparado con otros casos en el mercado, nuestro caso es mucho más portátil con el tamaño, 12 por 5,9 por 7,1 pulgadas. Es una funda Xbox perfecta para una solución de viaje. ¡Puedes llevar tu consola de juegos a cualquier lugar para divertirte con tus amigos!

Aquí se dejan para que puedan escoger a su gusto, los mejores juegos para Xbox series X. Así que disfruten de la aventura de esa gran experiencia como gamer.

Assassin’s Creed Valhalla (Xbox Series X|S)

Se trata de la última entrega brindada por la franquicia, que cuenta con una larga duración. La misma deja que se explore un mundo el cual está abierto, y que pertenece a la Edad Oscura. Situado a partir de las costas pertenecientes a Noruega, hasta llegar a los reinos hermosos ubicados en Inglaterra.

Se trata pues, del más alto punto para una gran cantidad de jugadores. Esta es una obra que resulta además fantástica, para los que detentan el poder en cuanto a la próxima generación y sus consolas.

Call of Duty: Black Ops Cold War (Xbox Series X|S)

El desarrollo de este juego fue realizado por Treyarch. El debut de Call of Dutty fue ejecutado en las consolas conjuntamente con Blanck Ops Cold War, correspondientes a la nueva generación.

Se trata de Call of Duty en su cuota completa, la explosiva campaña que resulta frenética. Es pues un multijugador que se encuentra vinculado a Warzone, y también al que es tan popular Blanck Ops Zombies. Así que se encuentra mucho para estar bien ocupado.

DIRT 5 (Xbox Series X|S)

Este es un juego que está intentado crearse su personalidad propia dentro de lo que ha sido la saga Dirt, siendo que finalmente lo ha logrado. Se desarrolla y publica a través de Codemaster. Es una secuela inclinada hacia lo que es una tendencia arcade.

El juego se produce donde se muestran imágenes que impresionan de un juego rápido y furioso, presentado en Xbox Series X. En donde se muestran además unos impresionantes escenarios.

 

Otros de los  juegos de Xbox series que tienes que probar

Veamos ahora el listado que contiene algunos de Los mejores juegos para Xbox series X. A fin de que tengas la oportunidad de escoger el que más te guste y llame la atención.

  • Forza Horizon 4 (Xbox One)
  • Gears 5 (Xbox One)
  • Gears Tactics (Xbox Series X|S)
  • Halo: The Master Chief Collection (Xbox One)

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados