Las mejores tarjetas gráficas de 2021

Mejores tarjetas gráficas opara jugar de 2021 guía de compra

En lo relacionado con las tarjetas gráficas ha pasado a tener una gran importancia con el paso del tiempo. Anteriormente se empleaban solo por los que eran profesionales en el mundo de la informática.

Actualmente se sabe que la industria dedicada al gaming se ha ido incrementando excepcionalmente. Es por tal razón que las tarjetas gráficas cada día tienen una gran demanda a nivel de mercado.

Esto es debido a que mientras sea mejor la tarjeta gráfica, la experiencia con los videojuegos favoritos será mucho mejor.

 

Las mejores tarjetas gráficas para 2021 y una comparativa entre ellas

En la actualidad se cuenta con una gran cantidad de marcas de tarjetas gráficas a nivel de mercado. En todo caso son muy populares y sus características particulares las hacen destacar. 

Se pueden mencionar dentro de las mejores marcas de tarjetas gráficas las de:

  • GIGABYTE
  • MSI
  • Nvidia

 

Tarjetas gráficas 2021 y una guía de compra

Si estás buscando una tarjeta gráfica nueva es bueno que tomes en cuenta algunas de sus características. 

En relación a las marcas de las tarjetas gráficas en el mercado

Se requiere antes de adquirir una tarjeta gráfica no dejar que la popularidad de ciertas marcas sea una determinante al comprar.

Siendo que actualmente han sido lanzadas al mercado una gran cantidad de innovaciones, las cuales resultan no ser muy conocidas. Sin embargo, resultan ser unas tarjetas gráficas de excelencia, y con la ventaja de tener un costo menor.

Sobre el sistema de refrigeración y disipación de las tarjetas gráficas

Resulta este tópico, de una importancia muy relevante cuando se va a comprar alguna tarjeta gráfica. En su mayor parte la misma incluye unos radiadores que contienen sus ventiladores.

Inclusive hasta tienen una refrigeración de tipo líquida, lo cual le va a permitir a la tarjeta que tenga un mejor control sobre la temperatura. Esto debido a que no se debe pasar de los 50° C.

La tarjeta gráfica y el Overclocking

Este aspecto trata acerca de la capacidad que tiene que brindar la tarjeta, a fin de ejecutar un aumento de velocidad del GPU. Lo mismo es efectuado a través de una subida de voltaje, lo cual va a producir un aumento en cuanto a la transmisión de datos.

Dicha operación procede entonces a generar que se produzca un rendimiento mayor en cada uno de los juegos. Es posible hacer esto de forma manual o también se encuentran actualmente tarjetas que hacen el proceso automáticamente. Dicha función es dada mediante el software.

En cuanto a la Memoria de las Tarjetas Gráficas

La memoria es un aspecto que resulta de vital importancia cuando se requiere de una ejecución y carga excelentes de un videojuego. Asimismo, se puede evitar que los juegos se queden pegados cuando se está jugando.

Lo que se debe tener muy en cuenta cuando se va a comprar una tarjeta gráfica será siempre el hecho de que mientras mayor sea la memoria que tenga la tarjeta, los juegos correrán mucho mejor.

 

Las Tarjetas gráficas de 2021 que todo gamer debe tener en su pc

Aquí algunos de los mejores modelos del mercado en cuanto a tarjetas gráficas:

  • Nvidia GeForce RTX 3070
  • Nvidia GeForce RTX 3080
  • Nvidia GeForce RTX 3090
  • AMD Radeon RX 5600 XT
  • Nvidia GeForce RTX 2070 Super
  • AMD Radeon RX 5700
  • Nvidia GeForce RTX 2080 Ti
  • Zotac GeForce GTX 1080 Ti Mini
  • Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6G
  • PNY GeForce GTX 1660 Ti XLR8 Gaming OC

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados