Los mejores teclados gaming de 2021

Mejores teclados para juegos guía de compra

Sin duda alguna que todo gamer est√° consciente, de que se considera como un elemento fundamental en una partida el teclado. Teniendo en cuenta que un teclado gaming resulta algo un poco complicado dentro de los elementos a seleccionar.

Se sabe que los Mejores teclados gaming 2021 van a poner de manifiesto una gran cantidad de características, las cuales los diferencian entre ellos. Lo mismo también depende inclusive, de la marca a la que representan.

En algunos casos cuentan con retroiluminación y en otros funcionan como inalámbricos. Inclusive otros van a incluir comandos que sean programables. Dentro de las macas en el mercado que son más destacadas nos encontramos con:

  • Corsair
  • Razer
  • HyperX

 

Los mejores teclados gaming 2021

RebajasMejor valorados. 1
Corsair K55 RGB Teclado para Juegos con Teclas de Membrana, Retroiluminación RGB Dinámica, 6 Teclas Macro con Integración el Software Elgato, Resistencia al Polvo y los Derrames, QWERTY, Negro
  • Teclas silenciosas y sensibles, reducen el ruido al m√≠nimo y ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento
  • Efecto anti-ghosting o multit√°ctil, registra todos los comandos y pulsaciones simult√°neas con exactitud
  • Modo de tecla de bloqueo de Windows, conc√©ntrese en el juego evitando cualquier distracci√≥n al deshabilitar la tecla Windows mientras est√° en acci√≥n
  • Retroiluminaci√≥n RGB din√°mica de tres zonas
  • Inclinaci√≥n ajustable del teclado para una mayor comodidad en las sesiones de juegos m√°s largas

Uno de los requerimientos más importantes que un jugador necesita conocer, es que un teclado adecuado va a brindar durante el juego una comodidad mucho mayor. 

Es por tal razón, que se ha de tomar muy en cuenta, las debidas características que se encargan de ofrecer la mayor comodidad al gamer.

 

Sus membranas

Los teclados presentan su mecanismo para accionarlos tanto de membrana, así como también los mecánicos o los híbridos. Los teclados de membrana, hacen el registro de la presión de sus teclas y hacen el envío hacia los circuitos mediante la silicona. 

En relación a los mecánicos, los mismos tienen un mecanismo que resulta parecido a los interruptores que se usan para la luz. En el medio de estos dos tipos de teclados se encuentran los llamados híbridos. En los mismos se encuentran las características de ambos teclados anteriores.

 

El ghosting

Al momento cuando son pulsadas a la vez ciertas teclas, y no se logra detectar dicho acto, es a lo que se le llama ghosting. Siendo esta una de las fundamentales características cuando se va a jugar.

Es bueno indicar, que esta función no se encuentra en una mayor parte de los teclados. 

Teniendo en cuenta que la misma, resulta de vital importancia al momento en el que se juegan algunas partidas en ciertos juegos. Es por tal razón de suma importancia la identificación del teclado que se desee adquirir.

Es bueno indicar, que solamente se encuentra esta ventaja en los teclados mec√°nicos.

 

¬ŅCon cable o inal√°mbricos?

Es recomendado para los gamers que los teclados sean con cable. Los mismos van a conectarse al PC mediante sus puertos. Debido a que de comprar un teclado inal√°mbrico es posible que resulte mostrar utilidad y comodidad.

Sin embargo, cuando se va a jugar, en el caso de que se produzca alg√ļn tipo de interferencia entre el PC y el teclado, es muy probable que se pierda la partida que estabas jugando.

 

Listado de los Mejores teclados gaming 2021

Vamos pues, un listado de aquellos mejores teclados gaming que actualmente se encuentran en el mercado, entre muchos otros.

  • CORSAIR K70 RGB MK.2
  • Razer BlackWidow elite
  • HYPERX ALLOY FPS USB

De acuerdo a estos mejores teclados gaming que est√°n disponibles en el mercado, solamente se requiere saber cu√°les son las preferencias que se tienen cuando se juega. Y contar con el presupuesto para adquirirlo.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados