Los mejores videojuegos de PS5 (2021)

Mejores juegos ps5 ofertas

Al momento de salir al mercado del PS5, toca entonces decidir cuál de los juegos vamos a estrenar en la consola nueva de Sony. Es así como dicha máquina se encuentra ya arropada por una cantidad de títulos. Los mismos quizás no tienen la experimentación de todo el potencial que poseen.

Sin embargo, logran mostrar ciertas características pertenecientes a los PS5. Esto en relación a los mejores juegos para PS5, se tiene una amplia variedad que resultan ser bien llamativos. Y que además son de exclusividad de Sony. Mas no se debe obviar los que pertenecen a las grandes multiplataformas.

Dentro de los que más se destacan no se deben dejar de mencionar los tres juegos principales que son:

  • Marvel Spider – Man: Miles Morales
  • Yakuza Like a Dragon
  • Sackboy

 

Los más destacados juegos para PS5

Ahora se van exponer una selección de algunos juegos, donde se encuentran los mejores que te llevan a vivir la experiencia extrema, de entrar en la generación quinta de PlayStation.

RebajasMejor valorados. 1
Kena. Bridge of Spirits - Deluxe Edition
  • La versión física de Kena: Bridge of Spirits – Deluxe Edition incluye: Juego base Banda sonora original en formato digital Bastón exclusivo de Kena Aspecto de Rot dorado Hoja de pegatinas exclusivas en formato físico Gorros de celebración para Rots
  • Encuentra a los Rot: los tímidos e ilusorios espíritus están dispersos por todo el bosque. Para mantener el equilibrio, descomponen elementos muertos y putrefactos.
  • Crea tu equipo: encuentra y recoge Rot para obtener poderosas habilidades, realizar descubrimientos y transformar el entorno.
  • Explora: una aldea olvidada y una extraña maldición. Haz uso del poder del reino espiritual para restablecer un mundo otrora majestuoso.
  • Combates frenéticos: enfréntate con Kena a espíritus corruptos que han sido atrapados y son incapaces de escapar.

Astro´s Playroom

Este es el juego con el cual se debería dar inicio en el PS5. Se trata de una aventura que se dirige a toda clase de público. Siendo una plataforma que está agregada gratuitamente con el PS5. 

Así es que esta es una demostración de lo relativo a la nueva consola, y sus posibilidades. Así como también del mando Dual Sense en cual en nuevo.

Marvel Spider-Man: Miles Morales

Se trata de una gran aventura con una sorprendente ambientación, que recrea a la localidad de Manhattan. Por supuesto que es de acción. El título resulta recomendable, a fin de que se puedan comenzar a palpar las posibilidades que brinda la consola nueva.

Es bueno señalar que, aun cuando no supone que se produzca un gran salto en relación a lo visual, este juego para PS5 nos muestra una historia que resulta ser nueva. Y además posee un protagonista el cual cuenta con mucha fuerza y un gran gancho.

Demon´s Souls

Al momento de producirse el estreno de este juego en el PS3 ya fue considerado como magnifico juego y luego de haber transcurrido más de una década continúa siendo así.

Entrega un regreso espectacular, de lo que es la fantasía medieval de mayor oscuridad. Es por lo que ofrece, además, una actualización completa en el área grafica que logra que se sumerja en ella el jugador en una experiencia maravillosa.

Sackboy: Una aventura a lo grande

Aquí nos encontramos con el regreso de ese protagonista tan simpático de LittleBigPlanet a un juego de PS5. En donde se ha pensado en toda clase de público.

Esta aventura procede a sumergir al gamer, en un mundo artesanal el cual es además colorista. En cada nivel es necesario que se busque sorprender tanto con su estética como las mecánicas del mismo.

Inclusive es un juego perfecto a fin de que sea probado el sistema de ayudas, que presenta una interfaz del PS5 que ha sido renovada.

 

Otros de los mejores juegos para PS5

  • Yakuza: Like a Dragon
  • The Pathless
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • NBA 2K21

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados