Los mejores portátiles gaming de 2021

mejores portátiles gaming 2021 guía de compra

Lo que buscamos entre los mejores portátiles gaming 2021, sin duda es aquella capacidad que tenga, para que haga perfectamente la ejecución de los más exigentes juegos del mercado.

Esto significa, que tenga un soporte de gráficos de una calidad máxima, con los efectos de la pantalla y los sombreados. Sin que se presente en el laptop ralentización, ni que sufra la máquina.

Generalmente al momento de ver portátiles gaming que sean de costos baratos, de seguro que al momento de jugar no van a ser lo tan buenos como fueron anunciados. 

Luego en la práctica, terminan dando un rendimiento que resulta bastante inferior a lo que puede brindar un ordenador de mesa, o una portátil de tipo top. Es por lo que resulta crucial la elección de un buen modelo.

 

La Tarjeta gráfica de los mejores portátiles gaming 2021

Debe disponer además de la tarjeta gráfica y un procesador que es de la última generación, de una pantalla que resulte ser de una alta resolución. Lo mismo funciona como una ventaja que se añade a un portátil para utilizar con juegos.

Sin embargo, se debe señalar que en los fotogramas las altas velocidades resultan ser de mucha mayor importancia, a la hora de jugar sobre la marcha. 

Es por lo que no se puede apostar a un portátil que esté conformado por una pantalla de 4K, si no posee un hardware internamente que sirva en el impulso de jugar en ese equipo.

Se puede señalar como un ejemplo, el del Asus ROG Zephyrus S GX701. El mismo no posee pantalla de 4K, posee una resolución con full HD. Aunado a un excelente procesador.

Asimismo, cuenta con una capacidad de almacenamiento bastante buena y también de buena memoria RAM. En cuanto a su tarjeta gráfica, resulta de muy buena potencia. 

Todo esto hace que, a la hora de jugar, se tenga una experiencia maravillosa. Y además que posee mayor seguridad si vemos hacia el futuro.

 

Los Mejores portátiles para videojuegos analizados por nuestros expertos

Son muchos los Mejores portátiles gaming 2021 con los se cuenta en el mercado, ahora veremos de esos los más recomendados.

RebajasMejor valorados. 1
ASUS TUF A15 FX506LH-BQ034 - Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX1650-4GB, Sin sistema operativo)Negro Hoguera-Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" FullHD (1920x1080)
  • Procesador Intel Core i5-10300H (2.5Ghz, 8MB)
  • Memoria RAM de 16GB (2x8GB) DDR4-2933 MHz
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 de 4GB

HP OMEN 15

Por lo normal no se deben asociar con los juegos las computadoras HP. Sin embargo, al encontrarse ante uno de los portátiles gaming más relevantes del mercado actualmente, hay que hacerlo.

Cuenta con su diseño que es pulido y una línea muy audaz, inclusive hasta sus últimas especificaciones que se ubican debajo de la carcasa. Es por ello que se considera como la primera opción de las Mejores portátiles para juegos 2021.

Debido a que cuenta este portátil con una asociación entre un hardware de juegos que resulta impresionante. Así como también con una calidad de construcción muy grande. Su estética figura como muy atractiva y bien madura.

Y al hablar del precio que resulta medio. La convierten en el mejor portátil gaming donde se resumen la mejor calidad y precio que se encuentran actualmente en el mercado para la mayor parte de los usuarios.

Otros portátiles gaming que debes tener en cuenta

Asimismo, dentro del lote de las mejores se pueden mencionar:

  • ASUS ROG ZEPHYRUS S GX701
  • MSI GS75 STEALTH 8SG
  • DELL G7 7790
  • ACER PREDATOR TRITON 500
  • RAZER BLADE PRO 17
  • LENOVO LEGION Y740
  • ACER PREDATOR HELIOS 300
  • Medion Erazer P6705

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados